miércoles, 17 de mayo de 2017

Mi vida en el "Juana I de Castilla"... Héctor Jimeno y Rubén Galván (antiguos alumnos)

Mi vida en el "Juana I de Castilla"... Héctor Jimeno.

Recuerdo mi paso por el instituto como unos años muy buenos.
Todos sabemos que estudiar es duro, pero hacerlo rodeado de los amigos de toda la vida lo hace más sencillo. Creo que dentro del instituto tuve todas las emociones que una persona de esa edad puede tener, y, si no fue dentro, fue viajando, porque viajamos mucho. Viajando se aprende el doble y se valora infinitamente el esfuerzo de los profesores para poder hacerlo.
Yo dejé el Juana I de Castilla hace ya siete años, con la ilusión de ser arquitecto. En unos meses esta ilusión será un hecho y, en parte, gracias a lo que aprendí aquí. Aprender en el sentido más amplio de la palabra.
De momento, mañana vuelvo para compartir con los alumnos algo de todo lo que me han enseñado en este periodo que he estado fuera del instituto.


Mi vida en el "Juana I de Castilla"... Rubén Galván.

Mi experiencia en el IES Juana I de Castilla fue una de las más maravillosas experiencias que he tenido en la vida. Cuando empecé el instituto sabía de sobra que a lo que me iba a enfrentar no se podía comparar con lo que viví en el colegio (dificultad, personas que conocí, etc.). Uno de los hechos más destacables era que me empezaban a entusiasmar las matemáticas. Cuanto más aprendía mates, más me encantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario