viernes, 3 de marzo de 2017

Mi vida en el "Juana I de Castilla"... Teresa Alonso (antigua profesora de Plástica)

Llegué al Juana en el curso 2011-12. La acogida fue fantástica y nunca olvidaré a los compañeros de esos dos cursos...no voy a nombrar a ninguno porque quizás me olvide de alguien y no es esa mi intención. Pero sí quiero que sepáis que, en los 28 años que llevo trabajados, os considero, hasta la fecha, mis mejores compañeros profesores, personal de administración, conserjes, el comando de limpieza, grandes profesionales, grandes personas y muy divertidas; no me olvidaré de aquella comida en la sala de profesores con las máscaras que nos habíamos hecho en ratos que no sé de dónde los sacamos y alguna que otra comida y cena en Valladolid.

Fueron años de recortes y nos unimos a la lucha, los jueves nos poníamos las camisetas verdes para trabajar y acudimos a más de una manifestación en la capital.

Y no me voy a olvidar de los alumnos, sin ellos no existiría el Juana. Trabajamos mucho y bien e hicimos grandes cosas, decoramos el hall para el Día de la Paz, para Halloween, para Navidad con un belén con botellas de plástico y papel o el diseño de sombreros y, por supuesto, la exposición de auras en las Casas del Tratado, con la colaboración de alumnos, profesores, conserjes, administrativos y directiva

Como los grandes momentos de la vida no se repiten, es bueno recordarlos y en estos momentos escribiendo estas líneas solo puedo deciros a los que me conocisteis esos dos años: "gracias por vuestra gran acogida tanto a mí como a mi hijo y nunca os olvidaré". Y lanzo un beso muy gordo para que le llegue a María, allá dónde esté.

Ahora desde Astorga, os espero cualquier día de cualquier año  para pasarlo juntos. 

SUERTE Y BESOS PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario