martes, 7 de febrero de 2017

Mi vida en el “Juana I de Castilla”… Francisco León (antiguo profesor de Francés)

Bonjour! Moi aussi, j’ai travaillé au Lycée “Juana I” de Tordesillas.

¡Hola a toda la comunidad educativa del Juana!
Soy Francisco León, profesor de Francés. Estuve trabajando en vuestro instituto durante el curso 2009-10, y creo recordar que impartía clase a tercero y segundo de ESO.
Han transcurrido ya muchos años, pero guardo un grato recuerdo de mi paso por el Juana.
No puedo olvidar a mi compañera y jefa de departamento, Isabel Díez, con ella todo fueron facilidades para desarrollar mi labor docente. También recuerdo con mucho cariño a las compañeras de Inglés, Ruth y Elena, con las que compartíamos el seminario. Y, por supuesto, me acuerdo de Pedro, el Director, que fue muy acogedor con los nuevos profesores y nos hizo de guía turístico, enseñándonos la bonita ciudad de Tordesillas. Sin ninguna duda, un pueblo muy importante para la historia española, y muy cercano al mío, Zamora, por el río Duero que nos une.

En definitiva, y a pesar de mi breve paso profesional por el “Juana I de Castilla”, estoy muy orgulloso de formar parte de su historia, y de haber podido contribuir, en la medida de lo posible, a que se haya convertido en un referente educativo en toda la provincia.

En el plano personal, me siento aún más orgulloso de poder tener como amiga a una excelente profesora y bellísima persona como es Mar Meléndez, jefa del departamento de Lengua.
Por último, me gustaría desear un buen futuro a todos los que forman parte de la vida del centro educativo y, desde luego, expresar mis deseos de volver a trabajar y compartir momentos de mi vida con todos vosotros.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario